Cuestionario
1. ¿Cómo ha sido el proceso de creación de la clase, del video y de las preguntas?.
- Obtención de una cuenta en Edpuzzle.
- Creación de la clase.
- Selección del video de acuerdo al tema, capacidades y competencias a desarrollar.
- Incorporación del cuestionario, basado en la Taxonomía de Bloom.
- Sí. Edpuzzle y el video me han ayudado a conseguir el desarrollo del pensamiento al nivel que quiero que lleguen mis alumnos.
- Con relación al video: Número de veces que han visualizado, frecuencia con la accedieron y tiempo de permanencia durante la visualización
- Con relación al cuestionario: Elaborarlo de acuerdo a la Taxonomía de Bloom, nivel de facilidad y dificultad en el desarrollo de las respuestas.
- Con relación al uso del video y la mejora de la práctica docente: Es útil para desarrollar metodologías como el aula inversa, el aprendizaje mixto y el aprendizaje móvil y con las analíticas de aprendizaje reflexionar sonre mi práctica pedagógica.
- Con relación al uso del video y el aprendizaje estudiantil: Es útil para hacer seguimiento del aprendizaje, analizar las facilidades y dificultades presentadas y con las analíticas de aprendizaje analizar la curva del rendimiento académico.
0 comentarios:
Publicar un comentario